Limpieza

¿Sabes cuáles son las ventajas del cloro libre de mercurio?

Ventajas

Las ventajas de usar cloro sin mercurio principalmente es que ayuda a mantener el medio ambiente mas estable, además de que evita provocar daños en el sistema nervioso, incluso en bebés que todavía no han nacido, no contamina el agua con residuos de mercurio por ejemplo cuando las personas que en la actualidad potabilizan su aguas con gotas de cloro estos cuando la toman inmediatamente ya están afectando su organismo.

Estudio Que Avala Su Producción

Dentro de los estudios que avalan su producción cuando hablamos de hipoclorito de sodio es por la tecnología que se utiliza como materia prima que son procesos por membrana que es la mas limpia del mercado y es la que actualmente estamos comprando a Quimpac Colombia.

Tecnologia

Tecnología Membrana es el método que se suele implantar en las nuevas plantas de producción de Cloro. Supone aproximadamente el 30% de la producción mundial de Cloro.Es similar al método que emplea celda de diafragma, pero aquí se sustituye el diafragma por una membrana sintética semipermeable y selectiva.

La Soda Cáustica que se obtiene es más pura y concentrada que el obtenido con el método de celda de diafragma, y al igual que éste se consume menos energía que en las de amalgama de Mercurio, aunque la concentración de Soda Cáustica sigue siendo inferior y es necesario concentrarla.

Donde dicha tecnología es la que se esta cambiando todas las empresas de cloroalcali ya que los otros dos procesos diafragma ( asbestos ) y mercurio son las que se están eliminando por el alto riesgo de enfermedades y daño al ambiente.

Si Somos Los Únicos En El Mercado

Si, somos los únicos con esta tecnología en nuestro Mercado.

¿Por Qué ésta decisión En La Industria De Producir Un Cloro De ésta Forma?

Por que somos unas empresa que siempre se preocupa por los demás y especialmente por nuestros consumidores, es muy importante para nosotros saber que llevamos un producto al mercado con la mejor tecnología donde nuestros clientes lo pueden utilizar a toda confianza. free hosting and domain . colors

te puede interesar